Dirección

san pablo de la cruz 380, viña del mar, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOLOURDES.CL

Valoraciones


COL. INMACULADA DE LOURDES

El Colegio Inmaculada de Lourdes se encuentra ubicado en el Sector de Agua Santa, en la ciudad de Viña del Mar. Cuenta con tres sedes que complementan dependencias para la atención de su alumnado tanto de Enseñanza Pre Básica, Básica y Media . Es un colegio confesional católico, pertenece a la Congregación de los Religiosos Pasionistas. Es una institución reconocida por el Ministerio de Educación como cooperadora de la función educativa, mediante decreto cooperador Nº 4262 del 09 de Diciembre de 1922. El establecimiento atiende estudiantes de ambos géneros, cuyo sostenimiento económico depende de la subvención escolar otorgada por el Estado de Chile a través del Ministerio de Educación, y los aportes de los padres de familia a través del financiamiento compartido.

MISION INSTITUCIONAL:El Colegio Inmaculada de Lourdes es un colegio católico científico-humanista que entrega una formación integral del y la estudiante, considerando lo ético, moral, afectivo, cognitivo, personal y social, bajo los valores pasionistas y los principios de calidad y equidad. Estas herramientas valóricas e intelectuales le permitirán a nuestros y nuestras estudiantes alcanzar su mayor potencial, así como contribuir positivamente a la sociedad.

VISION INSTITUCIONAL: Ser reconocidos en la comuna de Viña del Mar como una institución educativa que entrega educación de calidad en todos sus niveles, con una alta formación valórica, capaces de enfrentar los desafíos que nos presenta la sociedad de

menu