Dirección

AMERICO VESPUCIO 555 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.POLITECNICOSANRAMON.CL

Valoraciones


CENTRO POLITECNICO PARTICULAR SAN RAMON

Ofrecemos a todos los estudiantes una educación integral y de calidad e inclusiva, con 44 años al servicio de la comunidad. Contamos con una gran cantidad de empresas para prácticas profesionales en todas las Especialidades insertándose en el mundo laboral.
 Visión: Nuestra historia y tradición nos permite ser conocidos en el ámbito de la educación técnico profesional. Pretendemos Afianzarnos, sobre la base de una sólida formación académica y humana, como líderes en la formación de personas versátiles con actitudes, valores y competencias, capaces de enfrentar, de manera autónoma y colaborativa, los desafíos de los estudios superiores o del mundo laboral tecnológico y cambiante.
 Misión: Somos el Centro politécnico particular San Ramón líderes en formación de profesionales técnicos que en un clima acogedor e inclusivo y de constante superación, buscamos desarrollar personas con actitudes, conocimientos, habilidades y competencias, sobre la base del desarrollo de valores y ética profesional, que permita la transformación social y cultural de nuestros estudiantes.
 Sellos: Ser reflexivo y crítico, Responsable asumiendo compromisos propios y con los demás, conocer las propias habilidades y competencias, conocer la importancia de desarrollar relaciones de participación equitativas, convivir sin hacer uso de la violencia para resolver conflictos, convivir sobre la base de la justicia, solidaridad y generosidad.

LICEO TÉCNICO INDUSTRIAL LA CISTERNA

SELLO INSTITUCIONAL PREPARAR PARA LA VIDA Y EL TRABAJO EN UN CLIMA AFECTIVO, CENTRADO EN FORMACIÓN DE VALORES, LA SANA CONVIVENCIA Y EL RESPETO POR LA DIVERSIDAD. BUSCAMOS COMO INSTITUCIÓN FORMADORA DE FUTURAS GENERACIONES EN EL ÁREA INDUSTRIAL, IMPARTIR EFICIENTEMENTE A NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS UNA FORMACIÓN INTEGRAL CON ÉNFASIS EN LA FOR... ver más

ROSA MARCKMANN DE GONZALEZ

VISIÓN Posicionarnos como un colegio de excelencia y calidad dentro de la zona sur de Santiago, entregando a nuestros estudiantes herramientas para que desarrollen en su máximo potencial las habilidades y actitudes necesarias para asumir nuevos desafíos académicos MISIÓN Somos un colegio particular subvencionado, que contribuye al crecimient... ver más
menu