Dirección

VICUNA MACKENNA 435 435 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

CPCARLOSCONDELL.CL

Valoraciones


CENTRO POLITEC. CARLOS CONDELL DE LA CISTERNA

Nuestro liceo pretende otorgar una educación técnica profesional de nivel medio, a estudiantes de diversos sectores, enfocando su labor en la inserción laboral de los y las jóvenes de enseñanza media.

Nuestros sellos educativos son aquellos elementos que marcan la identidad de la institución, aquello que nos hace diferentes de otras escuelas del entorno en el ámbito valórico, académico, ético y moral:

- Valoración de la riqueza de la diversidad.
- Superación académica y continuidad de estudios.
- Promoción del enfoque de género.
- Formación integral mediante el desarrollo de habilidades.

 Misión: Aspiramos a otorgar y promover una formación integral y efectiva, en un constante mejoramiento, proyectando a nuestros alumnos y alumnas hacia el logro de una mejor calidad de vida, inserta en el mundo laboral brindando herramientas para seguir perfeccionándose en la educación superior.

 Visión: Aspiramos a ser el mejor Centro Educacional Técnico Profesional de la Comuna de La Cisterna, formando ciudadanos integrales que respondan a los más altos estándares de calidad, trabajando colaborativamente en la formación con centros de aprendizajes de prestigio.

CENTRO EDUC. PADRE ALBERTO HURTADO DE SAN BER

Nuestro colegio a través de su funcionamiento busca entregar una educación sólida, de excelencia académica, integral e inclusiva,sustentada en valores que permitan a nuestros estudiantes alcanzar sus objetivos en cada uno de los ciclos de desarrollo. La gestión educacional a desarrollar se basa en la Ley General de Educación que estr... ver más

COLEGIO TERCER MILENIO

INGRESAR RESUMEN VISIÓN: `Australian College aspira a construir una comunidad educativa segura e inclusiva, en igualdad de género, cohesionada y participativa, donde el estudiante sea eje fundamental de nuestro quehacer. De ésta manera el colegio contribuye al proceso de formación de niños y jóvenes felices, autónomos, responsables y con val... ver más
menu