Dirección

IGNACIO CARRERA PINTO S/N° S/N , Pichidegua , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


CENTRO EDUCATIVO SIGLO XXI

Proyecto Educativo Institucional, busca avanzar hacia procesos de formación más integrales, inclusivos y democráticos a través del trabajo participativo de directivos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados.
La Unidad Educativa visualiza formar estudiantes solidarios, críticos, inclusivos y respetuosos de la diversidad, con énfasis en la apropiación de conocimientos y desarrollo de las competencias que les permitan alcanzar el progreso eficiente, siendo capaces de resolver los conflictos que la sociedad plantea.
El Centro Educativo Siglo XXI, de nivel pre- básico y básico, tiene como misión desarrollar acciones que permitan a los estudiantes alcanzar los aprendizajes del currículum nacional considerando la diversidad, a través de la utilización de diferentes estrategias metodológicas y herramientas que le permitan enfrentar con éxito los desafíos de la vida ciudadana.
Sellos Institucional: Artístico y deportivo. Se fomentan a través de actividades de convivencia, talleres JEC, campañas solidarias y refuerzos de los valores en nuestras clases diarias.
El Centro Educativo Siglo XXI, requiere lograr en su comunidad educativa que los valores que guíen nuestro PEI se centren en actitudes de solidaridad, respeto, pensamiento crítico e inclusión, los cuales sean internalizados por nuestros estudiantes y en estrecha relación con nuestros sellos institucionales, permitiendo en conjunto el desarrollo integral y una adecuada inserción social.

ESCUELA LARMAHUE

La Escuela LARMAHUE, atiende niños y niñas desde el NT1 hasta Octavo Año Básico, su matrícula actual es de 192 estudiantes. Se tiene EXCELENCIA ACADÉMICA desde el año 2018. Se cuenta con 13 profesores, 1 educadora de párvulos, 3 educadoras diferencial, 1 psicopedagoga. Además, en su personal cuenta con 7 asistentes de la educación, y un equipo ... ver más

ESCUELA BASICA PATAGUAS CERRO

La Escuela Basica Pataguas Cerro ha obtenido el reconocimiento de excelencia academica y certificacion ambiental abarcando los periodos 2018-2019 lo que nos permite estar en un rango de calidad frente a los aprendizajes y desarrollo personal y social . Mision.-La Escuela Basica Pataguas Cerro,es una institucion Municipal que asegura la ate... ver más
menu