Dirección

AV. Libertador Bernardo O'Higgins 1302 , Oficina 70 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


Administradores P&M

Administradores de condominios y edificios P&M. Buscamos la mayor Transparencia y Confiabilidad en el uso de los recursos y bienes comunes.
Somos una empresa joven, formada por administradores profesionales con gran experiencia en la gestión de condominios y edificios.
Además, tenemos en nuestro currículum: la administración de uno de los complejos urbanísticos más grande de la zona oriente de la capital.
Dicho complejo; está conformado por Departamentos, Comercio minorista y retails, así como Oficinas, bodegas y estacionamientos.
Por esto mismo, Administramos los recursos financieros y humanos, de acuerdo con el marco legal vigente.
Pero además, con la sensibilidad para priorizar las múltiples necesidades de cada comunidad.

Zelkova Administración de Condominios

En Zelkova Gestión de Comunidades somos una empresa de administración de condominios para Rancagua y toda la región de O’Higgins, enfocada en la seguridad, desarrollo y felicidad de los residentes y copropietarios, basándonos en cuatro pilares: la comunicación, la tecnología, el capital humano y la gestión. Tenemos un equipo altamente capacitado... ver más

ADMING

Somos una empresa joven orientada a la administración de edificios, condominios y oficinas, contamos con un equipo de profesionales dispuestos y capacitados en administración, gestión y control de gastos comunes, remuneraciones, recursos humanos, siempre enfocados en optimizar los recursos disponibles sin causar un efecto negativo en la comunida... ver más
menu