Estas viendo la categoría de:

Cerrajerias

TECSECA Ltda.

Dirección: Monjitas 550. Santiago Centro

Comuna: Santiago

  • contact_phoneVer Telefonos




(0)
PUBLICIDAD

Además de Cerrajerias también se ha buscado:

  • help

    Cerrajeros y Cerrajerías: Preguntas Frecuentes

    Sin lugar a dudas todos los servicios que brindan acciones para mejorar tu hogar son importantes. Hoy la sociedad se ha vuelto más dependientes de esto debido a la falta de tiempo que tienen los responsables de casa para ocuparse de todas estas actividades. Sin embargo, existen estas profesiones y empresas que nacen ante la necesidad de recurrir a un servicio rápido, serio, aplicado y excelente. Hablamos de los Cerrajeros y Cerrajerías.

    Todos tenemos la necesidad de comer, vestir y también de sentirnos seguros y apoyados. Esta protección llámese puertas, sistemas de alarma, seguros eléctricos, cajas fuertes, llaves, entre otros, tiene una clasificación principal entre los servicios del hogar y ahora es fácil conseguir a través de internet con: cerrajeria 24 horas y cerrajeros a domicilio.

    FAQ

      ¿Cuál es la función de un cerrajero?

    El cerrajero es quien se encarga de instalar, mantener y reparar todo tipo de cerraduras y sus componentes mediante el empleo de herramientas especiales. También puede emitir asesorías para continuar con los avances en los sistemas de seguridad.

    1. ¿Qué es un cerrajero de urgencia?

    Un cerrajero de urgencias es aquel cerrajero 24 horas y estará siempre disponible dentro de su perímetro los días de semanas, fines de semana y feriados.

    Por ejemplo: hay más frecuencia de estos servicios en Santiago Centro, en Ñuñoa y en Las Condes y esto se ve reflejado en las búsquedas como: cerrajero 24 horas Santiago, cerrajero 24 horas Ñuñoa y cerrajero 24 horas Las Condes.

    1. ¿Dónde trabajan los cerrajeros?

    Los cerrajeros trabajan en las cerrajerías y también los puedes localizar en las ferreterías.

    1. ¿Existen servicios de cerrajeros a domicilio?

    Sí.  Muchas cerrajerías cuentan con equipos móviles para el trasladó rápido de un profesional que pueda atender tu urgencia las 24 horas del día.

    Por ejemplo: los usuarios realizan con más frecuencia las siguientes búsquedas: cerrajero a domicilio Providencia y cerrajero a domicilio La Cisterna.

    1. ¿Las cerrajerías trabajan las 24 horas?

    Solo si entre sus servicios te señalan algo similar a: cerrajero de urgencia o cerrajerías 24 horas. Recuerda saber identificar la diferencia entre cerrajeros a domicilio y cerrajeros 24 horas, porque puede llegar hasta tu casa, pero puede tener un horario establecido.

    1. ¿Dónde hay cerrajeros en Santiago?

    En Santiago se encuentran muchos servicios de cerrajería, entre lo más buscados en la web están: cerrajeros Santiago Centro, cerrajeros Providencia, cerrajero Ñuñoa, cerrajero La Florida, cerrajero Estacion Central, cerrajero Las Condes, cerrajeros en San Miguel, cerrajero La Cisterna, cerrajero Macul, entre otras.

    Si tu comuna no está en este listado no te preocupes, las empresas tienen por lo general un servicio de traslado de cerrajeros muy amplio.

    1. ¿Cómo saber si el cerrajero es profesional y de confianza?

    El cerrajero tiene una misión primordial y es hacer que su cliente esté satisfecho con la seguridad que ha instalado en su casa, departamento, oficina y/o auto. Contratar un cerrajero barato y sin experiencia puede resultar más caro ya que puede causar más daño en la puerta o cerradura del que ya existe.

    Un cerrajero experto tiene clientes que certifiquen el buen servicio, tiene una cerrajería o pagina web donde explica su misión, su enfoque, sus servicios, disponibilidad, dirección física o de correo electrónico, número de contacto.

    1. ¿El cerrajero puede recomendar una marca de cerradura?

    Generalmente el usuario cuando se daña la cerradura o la quiere reemplazar, compra una cerradura convencional y trata de instalarla por sus propios medios; sin embargo, no todas las cerraduras y componentes que venden en las ferreterías son las ideales y también va a depender del tipo de puerta y su material.

    La experiencia del cerrajero siempre marcará una tendencia, por ejemplo: que tipo de marca usará para puertas de madera o de metal, si la puerta abre hacia el exterior o interior, también estudia si estará a la intemperie o en espacios internos.

    De acuerdo a la marca que el utilice radicará la garantía de su servicio.

    1. ¿Es importante solicitar una cotización?

    Si no tienes una cerrajería de confianza, es recomendable solicitar varias cotizaciones, mínimo tres. En un correo o llama al número de contacto e indica el problema o el servicio que deseas; en muchos casos los mismos cerrajeros se contactan contigo y es posible que te soliciten fotos por WhatsApp para tener una visión más clara de la magnitud del problema y darte un presupuesto que mejor se adapte a la realidad.

    1. ¿Las cerrajerías emiten facturas y dan garantías?

    Es indispensable que el servicio del cerrajero disponga de una garantía y emita factura, así como también, de los equipos instalados.

    Esto indica ante todo profesionalismo y que estás confianza la seguridad de tu propiedad en buenas manos.

    1. ¿Existen diferentes formas de pago al contratar un servicio?

    Va a depender de la empresa o profesional que contrates. La mayoría tiene diferentes formas de pago para hacer el servicio más cómodo para el cliente, entre las formas de pago están: El Efectivo, usando Tarjeta de crédito y/o débito, o por Transferencia Bancaria.

    1. ¿En qué consiste la instalación de una cerradura?

    La cerradura debe ser la adecuada para su finalidad y el material donde va a ser instalada. La instalación de una cerradura es colocar la misma en las puertas de madera, de metal u otro material resistente, pueden instalarse en rejas, portones, en puertas de autos, gavetas, entre otros.

    Por eso existen muchísimos tipos de cerraduras, de diversos materiales y clasificadas según su uso, resistencia y seguridad.

    1. ¿Es posible reparar una cerradura?

    Primero el cerrajero evaluará si puede repararse. Muchas veces se deterioran las cerraduras, pero pueden reemplazarse algunas piezas y allí si es posible repararla ya que no es necesario comprar una nueva.

    1. ¿Se realizan aperturas de cerraduras?

    Según la especialidad del cerrajero o los servicios que cuente la cerrajería es posible abrir una cerradura sin causar daños en la mismas, con técnicas especiales y herramientas adecuadas.

    Si es notable el daño en la cerradura es aconsejable su reemplazo.

    1. ¿Qué significa Sistema de Llave Igual o Llave Maestra?

    Este es un servicio muy particular y consiste en pedir al cerrajero que las cerraduras que se usen en diferentes puertas puedan abrirse con una sola llave, reduciendo así el manojo de llaves.

    Esta nueva llave solo abrirá las cerraduras en cuestión, no hay manera que una “Llave Maestra” abra todas las cerraduras.

    1. ¿Pueden realizar copias de llaves de todos los modelos?

    Muchas cerrajerías tienen la opción de copiar la llave por si solo quiere generar más para otros miembros de la familia, grupos del trabajo u oficinas. Pero, si se te ha perdido o roto es posible sacar una copia sin tener la llave original. Siempre es mejor reemplazar el cilindro si se ha perdido la llave.

    1. Ventajas de las cerraduras eléctricas

    Es muy común utilizar cerraduras eléctricas en empresas, puerta principal de oficinas, consultorios, colegios, etc, donde el guardia o portero no esté limitado a estar al lado de la puerta con una llave, abriéndola y cerrándola en periodos de tiempo corto.

    1. ¿Cómo es la cerradura digital?

    La tecnología avanza y con ella los controles de acceso. Existen chapas inteligentes que con solo colocar tu huella, tarjeta o clave puedes abrir tu puerta de manera segura.

    1. ¿Hay algún servicio que pueda cambiar la combinación de la caja fuerte?

    Sí. Este servicio nace para evitar el reemplazo de las cerraduras que abren por clave, ya que es muy costosa este tipo de cerraduras.

    1. ¿Solamente el servicio es para puerta de casa o también hay servicio automotriz?

    Por la gran competencia en este tipo de actividades, la gran mayoría de las cerrajerías trabajan con cualquier tipo de cerraduras, de automóviles, de cajas fuertes, para puertas y rejas de casa o trabajo.

    1. ¿Qué hacer cuando la llave no gira?

    Es posible que la cerradura esté sucia por dentro, o que tenga un pedazo de llave u otro objeto obstaculizando el paso normal de la llave. También, si no gira la llave puede ser daño en el cilindro o en la cerradura completa.

    1. ¿Es importante cambiar la cerradura al mudarme a otra propiedad?

    Si es muy importante. Si es una casa nueva generalmente el personal de la inmobiliaria, de la construcción o limpieza tienen copias para hacerle seguimiento a la obra y hacer sus trabajos correspondientes. Si es alquilada o comprada pero ya estaba en uso, siempre es recomendable cambiar por lo menos el cilindro para mayor seguridad.

    1. Recomendaciones de Uso

    Los cerrajeros profesionales recomiendan instalar la cerradura una vez que la puerta esté pintada y fija en su lugar. Si la puerta está a la intemperie instala una cerradura de acero inoxidable que es adecuada para diferentes factores climáticos.

    Si se ha trancado la llave en la cerradura no golpearla ni empujarla, tratar de sacarla con toques suaves; no uses productos químicos, si crees que necesita lubricación usa grasa grafitada.

    Para limpiar la cerradura, utiliza una toalla seca. En casos que necesites una limpieza más profunda humedece la toalla con agua y jabón neutro.

    Finalmente, esperamos que estas Preguntas y Respuestas sobre Cerrajerías y Cerrajeros hayan solucionado tu duda o si tienes una pregunta adicional, puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico y de esta manera resolveremos la inquietud y así ayudamos a otras personas que puedan estar bajo la misma circunstancia.

menu