Estas viendo la categoría de:

Agencias de viajes

Paris Business & Real Estate

Dirección: los militares

Comuna: Las Condes

hoteleria y turismo

  • contact_phoneVer Telefonos


0

TUTRANSFER.CL

Dirección: LOS ROBLES

Comuna: sin-region

transporte de pasajeros privado

  • contact_phoneVer Telefonos




0
PUBLICIDAD

Turismo Chile Outdoor

Dirección: Valle central

Comuna: Puente Alto

turismo

  • contact_phoneVer Telefonos


0
PUBLICIDAD

Además de Agencias de viajes también se ha buscado:

  • card_travelLo que debe tener una agencia de viajes

    La mejor agencia de viaje no es ni la más cara, ni la que tiene el mejor precio, o la que tiene más destinos; realmente es aquella que cuenta con muchos aspectos que la califican como “Excelente” que va de la mano con los testimonios de sus clientes, tener sitio web y redes sociales, y también debe poseer los registros y permisos otorgados por las autoridades competentes.

    Registro Sernatur

    Sernatur es un organismo que se encarga de promover y difundir el desarrollo del turismo en Chile. Entre los requisitos para registrar una empresa turística están:

    – Ir a este enlace http://registro.sernatur.cl y escoger el tipo de servicio.

    – Rellenar el formulario y generar un usuario y clave, el mismo será confirmado a través de un enlace vía mail.

    – Ingresar con los datos colocados en la inscripción y luego adjuntar la información solicitada: Rut de la empresa para personas jurídicas o carnet del titular de la empresa si es persona natural. La patente comercial en la comuna donde se establecerá la empresa, la escritura de la empresa, la documentación tributaria, y de tener representante legal su Rut. Se debe hacer la conformación de la sociedad, su inscripción y el registro en el SII.

    Sernatur Sellos

    Existen unos sellos de competitividad empresarial que pueden dar un plus a cualquier Agencia de Viajes en Chile. Por lo menos, Sernatur otorga el Sello de Calidad Turística, Sello Q (color amarillo) al prestador de servicios que cumpla con algunas de las 49 normas técnicas, y están divididas en tres categorías:

    1. Alojamiento Turístico

    2. Agencias de Viaje y Tour Operadores

    3. Guías de Turismo

    El objetivo de esto es buscar la satisfacción del cliente, en este caso del visitante. Existen también beneficios que se le otorgará por tener este sello de calidad en su agencia, como, por ejemplo: la priorización en www.serviciosturisticos.sernatur.cl, presencia de tu agencia en las redes sociales de Sernatur, 50% de descuento si deseas participar en las ferias del Programa de Promoción Turística Internacional. Entre otras ventajas también podrás obtener un curso gratuito anual de capacitación, entre otros.

    También está el Sello Sustentabilidad y se reconoce fácilmente como el Sello S (color verde). Este sello asegura que la empresa turística garantiza los criterios de sustentabilidad en las categorías socio-culturales, medioambientales y económicas.

    Para obtener este Sello S es necesario descargar el material en: www.chilesustentable.travel completarlo y enviarlo a sustentabilidad@sernatur.cl, luego una consulta regional por parte de Sernatur evaluará la postulación. Se asignará una empresa de auditoría que corroborará la información expuesta y pronunciará un informe que debe enviarse al correo de sustentabilidad. Todo este proceso antes mencionado puede durar aproximadamente 4 meses. El resultado de todo el proceso se presenta ante la Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística (MNST) y es aquí donde se vota sobre el mérito de obtención del Sello S.

  • place¿Qué hacer si eres Visitante?

    No perder dinero y disfrutar del paisaje son las únicas condiciones necesarias para ir de vacaciones o tomar un paseo.

    En Chile hay muchas Agencias de Turismos, es un país muy hermoso desde el norte hasta el sur. Siempre es importante planificar el viaje con anticipación pues no solo investigas sobre la ciudad que vas a conocer, sino que también, te da tiempo investigar sobre la agencia de viajes que vas a contratar.

    Asegurar no es desconfiar

    Compra los paquetes turísticos en una agencia confiable. Si tienen redes sociales lee los comentarios de sus seguidores y como turista solicita los registros de turismo correspondiente.

    Si bien, ver precios muy bajos es tentador; sin embargo, existe una probabilidad de que sea una publicidad engañosa, así como existen casos de que sean descuentos de verdad, y nacen por la oferta y demanda en temporada alta de vacaciones. Para salir de la duda visita su local comercial o sitio web. Y por que digo esto: hoy en día las actividades comerciales por su natural dinamismo se ejecutan en internet, esto puede ocurrirte no solo con agencias de viajes, puede suceder con cualquier entidad que produce bienes y servicios. Es por esto que revisar minuciosamente la pagina web es un punto positivo para ti y así conoces el nombre de la empresa, contactos (dirección, mail y/o teléfono), etc.
    Considera todo

    1. Preguntar si los tickets comprados están sujeto a cambios y de haber alguna cancelación si regresan el dinero (preguntar límites de tiempo) o si se puede cambiar fecha y/o lugar. Todo esto pregunta antes de comprar.

    2. Si ya compraste el paquete y las condiciones fueron explicadas, No y No te pueden cobrar ningún porcentaje de dinero adicional.

    3. Siempre viaja con tu carnet de identificación y el de todos tus acompañantes, si eres extranjero viaja con tu pasaporte.

    Lugares para hacer turismo en Santiago de Chile

    ¿Piensas que Santiago es una ciudad de muchos edificios?, te preguntas ¿hay lugares entretenidos en Santiago? te responderé:

    1. Cerro San Cristóbal

    2. Cerro Santa Lucia

    3.Palacio de La Moneda

    4. Plaza de Armas

    5. Plaza Mulato Gil de Castro

    6. Palacio Cousiño

    7.Barrio Lastarria

    8. Barrio de Bellas Artes

    9. Barrio Italia

    10. Barrio Concha y Toro

    11. Parque Almagro

    12. Parque Bicentenario

    13. Parque O’Higgins

    14. Cajón del Maipo

    15. Embalse El Yeso

    16. Museo de Arte Colonial de San Francisco

    17. Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

    18. Museo Chileno de Arte Precolombino

    Y muchos más…

    Confía tu experiencia como turista en empresas con reconocimientos en hotelerías, representaciones, eventos y Tours Operadores; también en empresas de Servicios de transporte de pasajeros, y algunas características que pueden ser totalmente personalizadas para brindar el mejor servicio.

  • airplanemode_active¿Qué hacer si eres Agencia de Viajes?

    Ser responsable es la mejor insignia que puedes conseguir, los retrasos e incumplimientos solo aportan desconfianza y malos comentarios por parte de los clientes.

    Como es de suponerse que sus papeles y registros como empresa están al día. Es ideal para no decir “obligatorio” tener presencia en internet. Sino está en internet no existe.

    Crear pagina web profesional

    Aunque exista mucha publicidad sobre cómo obtener una pagina web gratis, esto no es lo recomendable. Lo gratis sale caro. Tener un sitio web profesional y redes sociales activas es lo que te asegurará el camino para fidelizar los viajeros frecuentes.

    La empresa que te hará el sitio web de la Agencia de Turismo, debe desarrollarla fácil para ti de manejar, asesorarte en cada idea que tengas en mente, pues no solo se hace un sitio www… sino que es tu carta de presentación la que está en juego ante organismos del Estado, entidades competentes y clientes.

    Toda Agencia destinada al turismo quiere una página web llamativa y extravagante; sin embargo, cuida que no esté muy cargada y que termine confundiendo al visitador y a Google, aunque suene desconcertante, si es agotadora visualmente los clientes se saldrán muy rápido, y si es muy pesada será difícil de posicionar por la agencia de marketing digital.

    Ideal es crear una pagina web con dominio propio. El diseño, los colores y las imágenes deben ser muy cuidadas. Para el posicionamiento tienes muchas opciones, dos de ellas son el posicionamiento SEO o a través de campañas en Google Adwords.

    Crea una pestaña donde expliques los paquetes, costos y las condiciones. Y deja muy claro los teléfonos y correo de contacto pues la Atención al Cliente es fundamental para que los visitantes se sientan en confianza de expresar sus dudas y que se la puedas aclarar.

menu