Dirección

CARLO MAGNO 160 160 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA BASICA PARTICULAR EL REY

Valoraciones


ESCUELA BASICA PARTICULAR EL REY

Misión
Presentamos nuestra imagen actual, nuestros esfuerzos para conseguir nuestros propósitos, dando nuestra direccionalidad.
Buscamos favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos, reconociendo sus habilidades destrezas y limitaciones, con el objetivo de potenciar la formación de personas que puedan
desempeñarse en la vida en forma responsable, solidaria y con un alto respeto por los valores humanos, capaces de proyectar libremente y en el momento apropiado sus emociones y con las herramientas necesarias para insertarse en la sociedad.
Visión
El establecimiento aspira a que todos los integrantes de la comunidad escolar, mejore la calidad de la enseñanza en todos los niveles, adecuados a la gestión educativa para producir innovaciones curriculares que responden a los paradigmas del mundo actual.
Proponer a la formación integral del niño cuya mayor preocupación será la de cultivar el amor, la amistad, la solidaridad y que junto a otros valores como la responsabilidad, la sinceridad, la honradez, constituye el signo humano.
Desarrollar, como especial preocupación por los alumnos con problemas de aprendizajes, un trabajo en equipo que sea innovador y propicio de un ambiente afectivo: Si un niño no puede aprender de la manera que le enseñamos, entonces enseñemos de la manera que él pueda aprender y ser feliz.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu