Dirección

MAPOCHO 5488 , Quinta Normal , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BAS. FALCON COLLEGE LITTLE

Visión
Ser una Escuela capaz de orientar su acción educadora en base a los principios de calidad, equidad y participación, que hagan posible que los estudiantes reciban un servicio educativo pertinente y de inclusión, con un profundo respeto hacia la diversidad. Estimulando sus capacidades y potencialidades para aprender, inculcando valores personales, sociales y morales basados en el respeto a si mismo y los demás, garantizando una convivencia democrática y consecuente con la identidad de su nación.

Misión
Desarrollar una persona plena y consciente de sus conocimientos, capacidades y valores, herramientas esenciales para ser gestores de su proyecto de vida y enfrentar un mundo en constante cambio, que atienda al desarrollo integral en el ámbito afectivo, intelectual, social y moral.

Sellos educativos:
Los sellos educativos reflejan la propuesta formativa y educativa que un establecimiento educacional quiere desarrollar a lo largo de un periodo determinado en función del Proyecto Educativo Institucional. Estos sellos, se entienden como una marca distintiva de los establecimientos educacionales que los hace singulares y los distinguen de otros. Para nuestro colegio esta marca corresponde a:
 Familiar
 Seguridad (Confiable)
 Disciplina,
 Trabajo en equipo

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu