Dirección

AVENIDA CUATRO PONIENTE 1063 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO DEL REAL

Valoraciones


COLEGIO DEL REAL

INTRODUCCIÓN

Este extracto pretende exponer de manera resumida las bases teóricas y los principios fundamentales que guían nuestro quehacer educativo, aspectos que hemos venido desarrollando desde mucho antes que comenzara a funcionar el establecimiento y que cada día seguimos evaluando con el fin de perfeccionarlos y ajustarlos a través de la sabiduría que nos va entregando la experiencia.

Historia:
El COLEGIO DEL REAL nació el año 2006 y abrió sus puertas a la labor educativa con alumnos y alumnas en Jornada Escolar Completa diurna.
Este Establecimiento Educacional está ubicado en Avda. Cuatro Poniente Nº 1063, comuna de Maipú.

Misión:
Entregar herramientas valóricas, cognitivas y actitudinales, en conjunto con la comunidad, para que el educando forme, de acuerdo a sus capacidades, una concepción de vida y de sociedad que lo capacite para adaptarse y desenvolverse como una persona de bien y útil para ella.

Visión:
Lograr que nuestros educandos puedan ejercitar su inteligencia, afianzar su personalidad y orientar todas sus capacidades positivas en beneficio de sí mismo, de quienes le rodean y de la sociedad. Entendiendo que la educación es una actividad permanente que permite al ser humano crecer plenamente, integrarse a la sociedad y participar de su desarrollo.

Filosofía:
Comprendemos que la educación es un proceso dinámico y multicausal, sin

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu