Dirección

AV. TOMAS MORO 272 , Las Condes , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO SAN JORGE DE LAS CONDES

Valoraciones


COLEGIO SAN JORGE DE LAS CONDES

Visión: La Visión del colegio San Jorge de Las Condes es formar personas íntegras, basados en los pilares fundamentales del ser humano como la solidaridad, tolerancia, el respeto por las diferencias individuales. Entregando herramientas que les permitan proyectarse hacia la educación superior y actuar al servicio de un mundo mejor. Logrando que las familias confíen, colaboren y se comprometan con el proceso educativo de sus hijos. Incluyendo en este proceso la participación de toda la comunidad educativa.

Misión: Potenciar un trabajo conjunto entre todos los agentes educativos para que nuestros educandos alcancen aprendizajes de calidad apoyados por un equipo de profesores técnicamente calificados y con la suficiente experiencia y maestría pedagógica para guiarlos adecuadamente.

El Colegio San Jorge de Las Condes imparte los niveles de enseñanza Pre Básica, Básica y Media y tiene programa de integración escolar PIE, con una matrícula aproximada de 360 alumnos, cifra que genera una cantidad promedio de 30 alumnos máximo por sala y con un curso por nivel, funcionando con jornada escolar completa en todos los niveles de enseñanza. El personal del establecimiento, tanto administrativo como docente consta de 48 personas. Su director y uno de los propietarios es el Sr. Jorge Pérez Alday, con una vasta trayectoria en la educación.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu