Dirección

CALLE BALMACEDA 1315 , Talagante , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA BAS. Y ESP. ANTILLANCA DE TALAGANTE

Valoraciones


ESCUELA BAS. Y ESP. ANTILLANCA DE TALAGANTE

Reseña

La escuela Antillanca, Mapudungun donde su significado es Amanecer, comienza en marzo del 2002 a funcionar como la primera escuela de lenguaje de la comuna de Talagante, una vez transcurrido unos años, cambia de ubicación a calle Balmaceda 1315, pero con el objetivo de darle continuación a los niños y niñas en la enseñanza básica, ya que muchos le cerraban la puerta por mantener esa dificultad y luego ser pioneros del proyecto de integración (transitorio) , lo que nos lleva a tener una amplia experiencia.

Actualmente, nos basamos en una enseñanza de calidad que sea equitativa para todos nuestros alumnos, de forma personalizada, entregándole todo el apoyo necesario para su formación, con especialistas idóneos, fonoaudiólogo, psicopedagoga y educadora diferencial, contando así con el proyecto de integración transitorio (T.E.L y T.E.A). tenemos alumnos con buen comportamiento donde sus habilidades son la fortaleza de nuestra escuela, exigiéndoles a cada uno de nuestros estudiantes un 70% en sus evaluaciones.

Contamos con talleres, actividades extraprogramáticas, variadas salidas pedagógicas, participación con el municipio, cámaras de seguridad en caso de emergencias, sala de computación, multitaller, biblioteca CRA, cumplimiento del reglamento de convivencia, seguridad, etc. Mantenemos un

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu