Dirección

AV. LAS NIEVES ORIENTE 01717 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO PARTICULAR MIRADOR

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR MIRADOR

El Colegio Mirador, ubicado en Avenida Las Nieves Oriente 01717, Puente Alto es de formación laica y perteneciente a la Fundación Educacional Comunidad y Aprendizaje. Atiende niveles de Educación Parvularia, Básica y Media, con una construcción sólida emplazada en un terreno de 8.500 m2 la cual fue diseñada para acoger a sus estudiantes. Es particular subvencionado.

Sellos que nos caracterizan:
- Ambiente Familiar
- Solidaridad
- Espacio de oportunidades
- Compromiso con el proyecto colegio
- Buena formación académica

Los valores que impulsamos con mayor énfasis:
Solidaridad, Responsabilidad, Honestidad, Perseverancia

Nuestra Misión
Somos una comunidad educativa de ambiente familiar y de aprendizaje, orientada a la formación integral de sus estudiantes, expresada en el desarrollo de valores que respetan la diversidad, y en la promoción de las habilidades del Siglo XXI, para la construcción de un mundo mejor.
Nuestra Visión
Nos proyectamos al año 2022 como una institución coherente con sus valores, abierta e integrada a la comunidad y que por medio de la innovación de sus prácticas pedagógicas, logra posicionarse como un referente en el desarrollo de habilidades del siglo XXI, para que sus estudiantes se desenvuelvan de la mejor forma en el mundo de hoy.

Nuestros Principios Pedagógicos: Convivencia y Buen trato  Bienestar - Curiosidad y entusiasmo por el aprendizaje - Protagonismo del estudiante - Educación inclusiva  Altas Expectativas en la

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu