Dirección

SAN PABLO N°6135 6135 , Lo Prado , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA BAS. MY GARDEN SCHOOL

Valoraciones


ESCUELA BAS. MY GARDEN SCHOOL

 Visión: Soñamos con un colegio líder en nuestra comuna, proyectado como una institución de excelencia académica y valórica, cuyo norte sea entregar a nuestros niños y niñas herramientas para su vida futura, donde lo que se aprenda hoy le sirva para el mañana con una mirada positiva, abierta y pluralista de la vida.

 Misión: educar alumnos (as) de nuestra comuna desde nivel de sala cuna hasta sexto básico, promoviendo valores cristianos, con profundo sentido social, cuyo énfasis es entregar aprendizajes de calidad, significativos y pertinentes a nuestros tiempos. Buscamos potenciar permanentemente en nuestros alumnos (as) todas sus habilidades, para ello contamos 12 con docentes comprometidos con la educación, y con nuestros niños y niñas ansiosos de crecer y ser un aporte positivo a la sociedad que los acoge.

 Objetivo general: Lograr ser un colegio líder en la comuna en la entrega de enseñanza de calidad.
 Objetivos específicos:
- Formalizar y potenciar el Centro de Padres y Apoderados del colegio para apoyar la gestión de la Convivencia Escolar, la Inclusión y Formación Ciudadana dentro y fuera del aula.
- Incentivar la participación de padres y apoderados en la gestión del plan de acción de Convivencia escolar.
- Motivar al cuerpo docente y alumnado al Autocuidado, y a la creación de un clima para el aprendizaje Inclusivo y la sana convivencia.
- Incorporar a los padres y apoderados dentro de los procesos educativos de sus hijos e hijas.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu