Dirección

ESTADOS UNIDOS 8735 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO PART. NEW LITTLE COLLEGE

Valoraciones


COLEGIO PART. NEW LITTLE COLLEGE

Nuestro colegio es una organización educacional con 35 años de vida en la comuna de La Florida con una población escolar de 600 alumnos aproximadamente.

Año fundación: 1984
Matrícula total: 600 alumnos
Cursos: 1 por nivel desde 1º a 8º básico  2 cursos por nivel desde 1º a 4º medio
Tipo: mixto
Dependencia: particular subvencionado
Laico
Colegio Científico-Humanista.
Dirección: Estados Unidos 8735
Fono: 2811020
La Florida

Somos un colegio laico sin proyecto de integración. Consecuentes con los principios del Ministerio de Educación, nuestro institución propone complementariamente un proyecto curricular flexible que permite a los alumnos optar por diferentes cursos electivos, talleres y actividades extracurriculares aprobados legalmente, para reforzar sus conocimientos y aptitudes, abriéndoles un amplio espectro para su decisión vocacional.

VISIÓN

NUESTRA INSTITUCIÓN TIENE POR OBJETIVO FORMAR PERSONAS INTEGRAS CAPACES DE ACCEDER A LA EDUCACIÓN SUPERIOR ADAPTÁNDOSE DE MANERA PRO ACTIVA A LAS EXIGENCIAS DEL MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO

MISIÓN

NUESTRO COLEGIO GESTIONA UN MODELO PEDAGÓGICO DONDE SE ENFATIZA LA FORMACIÓN DE ALUMNOS CAPACES DE INTEGRARSE DE MANERA PRO ACTIVA AL DESARROLLO DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA, EL ARTE, EL DEPORTE Y LA CULTURA SEGÚN LO REQUIERE EL MUNDO EN QUE VIVIMOS.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu