Dirección

AVENIDA ALONSO ZUMAETA 1883 , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO BECARB II

Valoraciones


COLEGIO BECARB II

Nuestro Proyecto Educativo se centra en las contribuciones y propósitos de la Psicología Positiva, esta consiste en sentar las bases de una ciencia de la felicidad; entendiendo esto, como una experiencia de alegría, satisfacción o bienestar positivo, combinada con la sensación de que nuestra vida es buena, tiene sentido y vale la pena vivirla disfrutando de ella. De ahí, que sus aportaciones puedan favorecer el objetivo esencial de todo educador: capacitar a niños, niñas y jóvenes para desplegar al máximo sus aspectos positivos -fortalezas personales- y potenciar su bienestar presente y futuro.
Junto con esto, propiciamos en nuestros educadores la capacidad de poner énfasis en el desarrollo de competencias básicas en sus estudiantes. Para ello, generamos un trabajo en conjunto con toda la comunidad escolar, respecto a la visión de la educación que hoy en día se sostiene y la que queremos entregar, en tanto que ésta sea principalmente basada en el amor, la felicidad y la conciencia plena.
Por tanto, nuestro Colegio tiene como base que las personas son el centro de toda gestión, entregando una educación positiva, integradora e integral, privilegiando y potenciando el desarrollo de las capacidades y/o habilidades personales, basándonos en un ambiente cálido, afectivo y contenedor.
Además de los aportes proporcionados por la Psicología Positiva, nos basamos en el Mindfulness, en las 24 fortalezas personales, en Mindset y en Disciplina Positiva.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu