Dirección

EDMUNDO TORO, ALTOVALSOL 66 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO INTERCULTURAL

VISIÓN:
Ser reconocido como un establecimiento educacional de prestigio que desarrolla una Educación Intercultural, centrada en la diferencia y pluralidad cultural, una educación que respete y valore al otro, como un legítimo otro en su diferencia que permita el desarrollo de un proyecto de transformación de la sociedad, que contribuya al diálogo con las otras culturas, enfatizando la configuración y la construcción de una nueva realidad, ofreciendo respuestas válidas a los retos que suscita la convivencia entre nuestra sociedad multicultural, multicontextual y multiétnica
SELLOS INSTITUCIONALES:
 Vivir la diversidad como una realidad social que no se cuestiona
 Mantener dentro de la sala de clases una comunidad de aprendizaje democrático donde todos y todas, desde las diferencias se pueda aportar al éxito común.
 Participar activamente del aprendizaje a través de la libertad y valoración de los logros de todas las personas del colegio, desde el estar con otros y colaborar con ellos.
 Tolerancia, en este sentimiento se transforma en una persona digna de respeto y admiración siendo competente para aceptar las diferencias.
 Autonomía con el aprendizaje, proceso de superación permanente, construyendo de esta manera el mundo Interior de cada estudiante.
 Tener presente que la educación es un medio para desarrollar el proceso de humanización del ser humano.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu