Dirección

SANTIAGO 1244 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA DIEGO DE ALMEYDA

Valoraciones


ESCUELA DIEGO DE ALMEYDA

El Colegio Diego de Almeyda ofrece un proyecto educativo orientado a la formación personal y académico de sus alumnos. Nuestra tarea está basada en el aprovechamiento de las habilidades y capacidades de los niños, niñas y jóvenes para lograr aprendizajes significativos y de calidad y la formación de una persona con valores adquiridos. Aspiramos a ser a ser un colegio realmente inclusivo, atendiendo a las diversas características y particularidades de los estudiantes, sean éstas religiosas, étnicas, de nacionalidad, etc. Ser inclusivo es nuestra tarea.
VISIÓN
El colegio Diego de Almeyda orientará su labor a la formación de estudiantes que destaquen por su valoración a la diversidad cultural, las artes y el desarrollo cívico social. Sobresaliendo como un establecimiento que promueve las capacidades de sus estudiantes, de manera que tengan la posibilidad de ser protagonistas como agentes de cambio en su comunidad
MISIÓN
El colegio Diego de Almeyda Ofrece a la comunidad de Tierras Blancas una oferta educativa basada en el desarrollo cívico social y académico de sus estudiantes. Potenciando sus habilidades y talentos por medio de la exploración de las artes, y buscando una formación en valores que les permita apreciar e integrar la riqueza proveniente de la diversidad cultural.
SELLOS EDUCATIVOS
 Desarrollo Personal y Social.
 Valoración e integración de la diversidad cultural.
 Las artes como agente formador.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu