Dirección

SANTA EMILIA S/N S/N , María Pinto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA BASICA G-N°737 SANTA EMILIA

Valoraciones


ESCUELA BASICA G-N°737 SANTA EMILIA

Nuestro PEI explicita el medio circundante local y las características de las familias de los estudiantes, con el fin de considerarlos como antecedentes en la planificación de la metas de la escuela. Considera nuestros orígenes, los principios de identidad de nuestra escuela, nuestros resultados y valor.
Responde a las implicancias curriculares y pedagógicas que nos facilitan aprendizajes de calidad y la formación valórica de nuestros estudiantes.
explicita la organización interna: el estilo de liderazgo transformacional y la estructura y gestión administrativa horizontal y participativa a los cuales adscribimos.

Señala nuestros desafíos, que son:

1.-Poner el foco de nuestras acciones en los aprendizajes de todos los estudiantes.
2.- Realizar un trabajo en equipo, donde cada uno de los actores asume un nivel de liderazgo oportuno, responsable y comprometido.
3.- Integrar a la familia en los procesos educativos de sus hijos.

Ponemos a disposición de la Comunidad Santa Emilia de María Pinto nuestro PEI actualizado, para que sirva de horizonte a todos los esfuerzos y prácticas educativas de los próximos años, en beneficio de mejorar en forma continua los aprendizajes de nuestros alumnos alumnas, y de sus familias y generar mecanismos para que la gestión escolar, favorezca el desarrollo de nuestra comunidad como una escuela efectiva, cuyos estudiantes logran aprendizajes más allá de lo esperado para su nivel sociocultural y económico.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu