Dirección

FELIPE DE NERY Nº346 MAIPO 346 , Buin , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO DE MAIPO

SÍNTESIS DE LOS COMPONENTES DEL PEI

Visión
Potenciar habilidades sociales y cognitivas fortaleciendo sus proyectos de vida

Misión
Posibilitar el desarrollo integral de nuestros estudiantes como seres humanos participativos y comprometidos con su entorno, a través de prácticas pedagógicas inclusivas, que aseguren la igualdad de oportunidades para todos.

Sello
Fortaleciendo proyectos de vida

Valores principales: Respeto, compromiso, identidad y pertenencia, esfuerzo, participación, responsabilidad, perseverancia

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS POR ÁREA DE PROCESO
Gestión Pedagógica
Asegurar la implementación curricular garantizando el logro de los aprendizajes, la Cobertura curricular y la trayectoria escolar de todos los estudiantes para que adquieran las habilidades y competencias que le permitan aprender.

Liderazgo
Asegurar una gestión efectiva, articulada, sistemática y participativa de todos los actores de la comunidad educativa para que trabajen conjuntamente en acciones concretas definidas y compartidas por todos en función del PEI y las Metas Institucionales.

Convivencia Escolar
Asegurar las condiciones y procedimientos que permitan hacer de la escuela un lugar seguro para todos los miembros de la comunidad educativa,fomenten la interrelación armoniosa y sin violencia entre los diferentes actores

Gestión de Recursos
Asegurar la provisión, administración y optimización de los recursos en función de la mejora de los aprendizaje

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu