Dirección

MARIA ESTER FUENZALIDA 407 , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MARCOS GOOYCOLEA CORTES

NUESTRA MISIÓN
El Colegio Marcos Goycoolea Cortés es una institución educacional inclusiva que promueve el desarrollo de sus estudiantes, comprometidos con el saber, autónomos, reflexivas, responsables y optimistas , para así integrarse positivamente a la enseñanza media. En un clima resguardado por un cuerpo docente profesional y comprometido, basado en normas de sana convivencia.
NUESTRAS POLÍTICAS
 El colegio MGC estimula la implementación de propuesta curriculares innovadoras que incluyen el trabajo cooperativo, la tecnología, las artes visuales y musicales para así encantar a nuestros alumnos y lograr mejorar los aprendizajes.
 La lectura es parte importante en el desarrollo intelectual y espiritual de nuestros niños es por eso que tiene un espacio especial en el horario diario de nuestro colegio y la biblioteca es un lugar privilegiado.
 El Colegio MGC a través de su departamento de Orientación y Convivencia escolar y junto a todo su personal, busca desarrollar en sus alumnos la empatía, el respeto, la solidaridad y la sana y pacífica convivencia para resguardar el clima de aprendizaje.
 El Colegio MGC está consciente de la importancia primordial que tiene el trabajo junto a los padres y apoderados es por eso que los incluye, los acoge y los compromete permanentemente en la formación escolar de sus hijos y en todas las actividades del colegio.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu