Dirección

DARIO OVALLE S/N, ESTACION POLPAICO, COMUNA DE TIL-TIL S/N , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA G-N°352 PLAZUELA DE POLPAICO

Escuela estación Polpaico llamada inicialmente nace hace 60 años aproximadamente en la comuna de Til Til , la cual fue fusionada con la Escuela Plazuela de la localidad de Polpaico en el año 1987 aproximadamente donde la ilustre Municipalidad de Til Til solicitó al MINEDUC su nombramiento a lo que hoy es la Escuela N°G- 352 Plazuela de Polpaico.
Nuestra institución se caracteriza por ser una entidad emblemática en esta localidad pues aquí se han formado varias generaciones de familias pertenecientes a TIL TIL
Actualmente imparte Educación Parvularia y Educación Básica en
todos sus niveles. Con Proyecto de Integración Escolar, Centro de Recursos de Aprendizajes, Laboratorio de Enlace, Talleres artísticos, medioambientales y deportivos.
Tiene por objetivos generales
 Desarrollar en los estudiantes, la capacidad de aprender, por medio
de diferentes experiencias, cognitivas y valóricas, de habilidades deportivas y artísticas en su quehacer escolar y en lo cotidiano.

 Desarrollar procesos pedagógicos por especialidad en cursos y asignaturas acorde a sustentabilidad de propuesta curricular.

 Optimizar continuamente los recursos y soportes en función del
PEI, adecuándolos a resultados de aprendizaje de los estudiantes.

 Mejorar índices del establecimiento educacional en función de la calidad de sus logros expresados en mediciones externas SIMCE.

 Lograr obtener la distinción de Excelencia Académica acreditada por MINEDUC

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu