Dirección

PANAMERICANA NORTE KM. 25 CAMINO LIRAY S/N S/N , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA SANTA MARTA DE LIRAY

La Escuela Básica Santa Marta de Liray perteneciente a la Corporación Municipal de Colina, ubicada a 2,5 kilómetros de la autopista Aconcagua y a 8 kilómetros del centro de Colina. Nuestro establecimiento fue fundado en mayo del año 1966, está orientado a dar cumplimiento con los planes y programas emanados desde el Ministerio de Educación, logrando mejorar los estándares educativos, sociales y culturales de nuestra comunidad escolar, lo que se refleja en la diversidad social, cultural de los estudiantes que alberga nuestra escuela.
El establecimiento tiene como misión: Educar en la tradición ambientalista deportiva enfatizando la formación para los desafíos tecnológicos, fundando las raíces para el conocimiento de una educación integral, para mejorar las posibilidades de resultados y electividad de los alumnos en sus estudios futuros.
Nuestra visión se centra en: Ser reconocida por su solidez académica integradora, inclusiva, múltiple y participativa, aportando en los ámbitos deportivos, tecnológicos, medioambientalistas y abriendo a la comunidad oportunidades académicas sólidas para que los alumnos egresados puedan continuar estudios siendo capaces de elegir donde desarrollar sus competencias y habilidades.
 Ser reconocida por su solidez académica, inclusiva y participativa de las actividades que propendan al desarrollo valórico, cultural y académico de nuestros estudiantes, destacando en los ámbitos deportivos, tecnológicos, culturales, preventivos y medioambiental.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu