Dirección

PARDO 1.605 , Melipilla , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO MONS. JAIME LARRAIN BUNSTER

Valoraciones


COLEGIO MONS. JAIME LARRAIN BUNSTER

VISIÓN
Ser reconocida por la comunidad como una Escuela que educa, a sus alumnos, en la diversidad y con excelencia académica.
MISIÓN
El Colegio Monseñor Jaime Larraín Bunster, es un establecimiento que imparte enseñanza parvularia y básica, que busca formar alumnos con altas competencias, valores y desarrollo de habilidades superiores, en una comunidad vulnerable.
SELLO EDUCATIVO
Desarrollar una educación integral a través de la buena convivencia y excelencia académica.

Uno de sus PRINCIPIOS : Nuestro establecimiento ofrece a la comunidad un colegio libre de violencia. Este principio, es el principal factor de nuestro éxito escolar y el más valorado por nuestros apoderados, que nos confían la educación de sus hijos. Será resguardado por medio de una firma de compromiso, al inicio del año escolar por los nuevos apoderados. Si un estudiante no puede adaptarse al principio más importante de nuestro establecimiento, su apoderado deberá elegir otra opción para continuar sus estudios (para los que trabajan, saben y tienen experiencia en educación, no existe ningún derecho y protocolo que justifique la violencia).

Una de sus POLÍTICAS : El colegio considera la capacidad de los patios, según la normativa vigente, para que los alumnos se puedan desplazar y jugar durante los recreos, así aseguramos una mejor calidad de vida durante todos los momentos de estadía del alumnado en el establecimiento. Los cursos de párvulos tendrán una matrícula máxima

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu