Dirección

BENAVENTE 149 , El Monte , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO POLIV. LUIS HUMBERTO ACOSTA GAY

El Liceo Polivalente Luis Humberto Acosta, se encuentra ubicado en un sector urbano, Benavente N°149 de la Comuna El Monte, Región Metropolitana, lleva este nombre en memoria de quien fuera el gestor y primer Director de la Ex Escuela Parroquial de Hombres Nuestra Señora Del Carmen fundada en el año 1933 funcionando en terrenos donados por Doña Emelina Urrutia. En el año 1971 el arzobispado traspasa la escuela al Ministerio de Educación y pasa a ser mixta.
En la actualidad tiene autorización del Mineduc para los niveles de Enseñanza Parvularia, Enseñanza Básica, Enseñanza Media Humanista Científica y además Enseñanza Media Técnico Profesional, con 2 carreras de Nivel Técnico, Administración de Empresa y Atención de Enfermería.
Nuestro sello educativo es impulsar la formación de personas competentes con principios sólidos y humanitarios. Éste sello en la comunidad se desarrollará con prácticas pedagógicas de calidad y con foco en la mejora continua de los procesos de enseñanza - aprendizaje, con una comunidad que participa y se esfuerza para alcanzar las metas establecidas.
VISION Buscamos ser un Liceo polivalente emblemático de la provincia de Talagante.
MISION Impulsar la formación de jóvenes íntegros en las modalidades CIENTIFICO humanista y técnicoprofesional, con sólidos principios éticos y humanitarios, comprometidos con su futuro siendo éstos los principales modificadores de su entorno, desarrollando habi

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu