Dirección

SAN FRANCISCO 8550 , Pudahuel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA ESTRELLA DE CHILE

Valoraciones


ESCUELA ESTRELLA DE CHILE

La educación es un derecho fundamental de todos los seres humanos, esencial para poder ejecutar todos los demás derechos. Promueve la libertad y la autonomía personal y genera importantes beneficios para el desarrollo.
El escenario educacional de nuestro país nos da la posibilidad de fortalecer y concebir nuestro Proyecto Educativo Institucional para otorgar una enseñanza de calidad.
La Ley General de Educación junto a otras como la de Inclusión, Ley SEP entre otras, inspira nuestra labor con principios fundamentales:
La Universalidad y Educación Permanente, Calidad de la educación, Equidad, Autonomía, Diversidad, Responsabilidad, Participación, Flexibilidad, Transparencia, Integración, Sustentabilidad, Interculturalidad.
Estos principios nos iluminan y fortalecen para brindar una educación integral que merecen nuestros niños, niñas y jóvenes.
Para avanzar en el proceso de mejora de los aprendizajes y de los procesos de gestión internos es necesario contar con un sello propio, que está contenido en el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu