Dirección

ANIBAL ZANARTU 2870 , Renca , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA GENERAL MANUEL BULNES PRIETO

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ESCUELA
GENERAL MANUEL BULNES PRIETO

MISIÓN: Contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes, respetando la diversidad, generando oportunidades significativas de aprendizajes para que sean capaces de adaptarse a futuros desafíos, dando énfasis en la preocupación de su entorno y cultura, aportando de esta forma a la sociedad personas competentes y comprometidas con la construcción de un país más justo y fraterno.
VISIÓN: Aspiramos a ser reconocidos como una comunidad inclusiva que incorpora y atiende a la diversidad, trabajando día a día en un clima de respeto, promoviendo hábitos de vida saludable, comprometidos con los aprendizajes, formación valórica y el desarrollo emocional y espiritual de todos nuestros estudiantes.

Sellos, valores y Competencias:
1° Escuela acogedora e inclusiva.
2° Escuela solidaria, que forma alumnos empáticos y respetuosos,
3°Escuela que privilegia el desarrollo integral de los estudiantes, reflexivos y autónomos, potenciando sus habilidades e intereses.
4°Escuela que valora la diversidad y multiculturalidad.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS:
1.- Consolidar una institucionalidad y un modelo de gestión que garantice la optimización y desarrollo de las distintas áreas y procesos acogiendo a los estudiantes y sus familias.
2.- Impulsar una educación integral de calidad, que, de equilibrio a los requerimientos académicos, respetando las diferencias individuales, que sea conducida por profesionales

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu