Dirección

FRANCISCO CERDA 1019 , Recoleta , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SARGENTO 2. DANIEL REBOLLEDO

- Historia
El origen de la Escuela se remonta al año 1950, fecha en que por la vía de la autoconstrucción se instala en el sector la Población José Miguel Carrera. Las organizaciones de pobladores de la época destinaron un terreno para la construcción de un establecimiento educacional, situación que se hizo posible sólo en el año 1965, gracias a la colaboración del Regimiento de Infantería Motorizado Nº1, Buin, logrando así ofrecer el servicio educativo no sólo a la población J.M Carrera, sino que también a Santa Sara, La Chimba y Villa Primavera, por sólo nombrar algunas.
Las condiciones del local  hecho de madera- eran precarias situación que se solucionó el año 1996 cuando fue construido un local sólido y de dos pisos.

- Visión
La Escuela Capitán Daniel Rebolledo incorpora y atiende a la diversidad de sus estudiantes, con una formación valórica que se basa en los derechos de la persona y una convivencia centrada en el respeto entre todos sus miembros. Es una escuela comprometida con la calidad educativa y buenos resultados académicos.
- Misión
Nuestra Escuela tiene como misión educar construyendo una comunidad inclusiva, con un personal idóneo que aplica metodologías adecuadas que conducen a la formación integral de sus estudiantes, centrándose en su formación valórica y en el desarrollo de un pensamiento crítico y reflexivo que les permita proseguir con sus estudios

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu