Dirección

AVDA. TRONADOR 1695 , Conchalí , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA UNESCO

La ESCUELA UNESCO tienen como misión `Desarrollar en los estudiantes habilidades psicosociales y valores que les permitan generar un proyecto de vida positivo , transformándose en un agente de cambio en nuestra sociedad`, para ello nos basamos en los valores que nos guían : Respeto , solidaridad, responsabilidad y perseverancia .
Nuestra visión :`Es formar personas con un proyecto de vida positivo` y con un sello en especial: Utilizar el dialogo como herramienta para resolver conflictos`.
El trabajo pedagógico y curricular así como los talleres que se imparten buscan desarrollar las habilidades y competencias necesarias para que los estudiantes de la escuela Unesco sean personas que valoren la diversidad y se proyecten en la vida. Existe el Proyecto de Integración Escolar y la dupla psicosocial , Tenemos un alto porcentaje de alumnos extranjeros lo que nos ha permitido conocer otras realidades y costumbres.
Existe un equipo de convivencia escolar conformado por representantes de los alumnos , el que asesorado por la encargada de convivencia escolar desarrolla un plan de trabajo que es conocido y consensuado con todos los estudiantes de la escuela .
Ofrecemos talleres deportivos , artísticos y culturales : Pintura al óleo, música, robótica, futbol, basquetbol, hándbol, tenis de mesa, folclor, danzas latinoamericanas, ingles .
Tenemos extensión horaria en el nivel de párvulos y jornada escolar completa en educación básica.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu