Dirección

ACAPULCO N°7661 POBLACIÓN SANTA OLGA 7661 , Lo Espejo , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA ACAPULCO

VISIÓN MISIÓN Y VALORES 2019
VISIÓN
La Escuela Acapulco se proyectará en la mejora continua de todo su quehacer institucional,incorporando la innovación y adaptándose al desarrollo pedagógico, tecnológico y social potenciando al máximo las capacidades, valores y habilidades en nuestros estudiantes.

MISIÓN
Somos una institución enfocada en la formación académica y valórica basados en la confianza, la colaboración, equidad y compromiso de todos los actores con el fin de fortalecer las capacidades y habilidades de todos los estudiantes para un desarrollo armónico, pleno e inclusivo.

VALORES
CONFIANZA  COLABORACIÓN  EQUIDAD  COMPROMISO  SOLIDARIDAD EMPATÍA  RESPETO  PERSEVERANCIA  RESPONSABILIDAD  INCLUSIÓN.

SELLOS
Educación integral: La formación entregada a los estudiantes promueve el desarrollo de las habilidades artísticas, culturales, tecnológicas ,académicas, deportivas y sociales para que adquieran las herramientas necesarias que les permitan desenvolverse e integrarse positivamente a la sociedad.

Innovación: Fomentar el desarrollo del pensamiento y las capacidades de los estudiantes a partir de la mejora continua de las practicas pedagógicas tales como la implementación de talleres ABP, laboratorios temáticos y uso de tics en el aula.

Cultura del buen trato: Una convivencia escolar, caracterizada por el respeto a la persona y la diversidad, la participación de toda la comunidad educativa a partir del dialogo permanen

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu