Dirección

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 3592 , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

INSTIT.POLIT.SAN MIGUEL ARCANGEL

Valoraciones


INSTIT.POLIT.SAN MIGUEL ARCANGEL

El Instituto Politécnico San Miguel Arcángel, IPMSA es un colegio católico, que educa según los fundamentos de la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora y que forma parte de la red colegio de la Familia Salesiana.

Nuestro proyecto organiza la acción educativa y la acción evangelizadora de acuerdo al Sistema Preventivo de San Juan Bosco, cuyos principios razón, fe y amor indican una visión armónica de la persona dotada de razón, afectividad, voluntad y apertura a la trascendencia. Este permite compartir una finalidad y un quehacer común, es el foco orientador de todas las actividades pedagógicas, y tiene por finalidad ponerlas en concordancia con los fundamentos, principios y valores que inspiran y dan el sello al Instituto

Nuestro lema es Hoy Jóvenes, mañana Mujeres Salesianas para el mundo porque deseamos acompañarlas en la valoración y la aceptación de sí y en el estímulo de todas sus capacidades para que logren la realización responsable y plena de su proyecto de vida propuesto.

El Instituto entrega una formación general en los niveles de primero y segundo medio, en los niveles de tercero y cuarto medio se imparte la Educación Técnico Profesional en el área técnica la Especialidad de Atención de Párvulo y en área comercial, la Especialidad de Contabilidad.

El Instituto, opta por un proceso centrado en las estudiantes y en la heterogeneidad, por lo tanto, contempla todas las instancias tendientes a optimizar el proceso de enseñanza y de aprendizaje

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu