Dirección

PENASMO CENTRO S/N , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL PEÑASMO

VISIÓN
La visión de nuestro establecimiento es: Ser un establecimiento educacional que promueva un aprendizaje significativo, que forme estudiantes integrales apoyados en metodologías diversificadas con una comunidad educativa comprometida para este fin

MISIÓN
Lograr una gestión institucional que apoye el proceso educativo en donde se comprometa toda la comunidad educativa para lograr aprendizajes significativos, pertinentes y contextualizados, bajo una dinámica de Mejoramiento Continuo, para aportar a la sociedad estudiantes íntegros, formados en una cultura de valores, respetuosos de la diversidad, entorno y orgullosos de sus raíces.

SELLOS EDUCATIVOS

1. Educación inclusiva e integral para todos los estudiantes, promocionando el deporte y la vida sana, respetando el medio ambiente, la diversidad étnica, cultural y social.

2. Convivencia escolar propicia para el desarrollo de los aprendizajes, comprender la importancia del uso de metodos de resolución de conflictos. Promoviendo el respeto, la empatía y la responsabilidad en la comunidad educativa.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu