Dirección

SECTOR RURAL PATO LLICO S/N , Fresia , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL PATO LLICO

La Escuela Rural Pato, se encuentra ubicada a 20 Km al noroeste de la comuna de Fresia, y 85 Km. del centro de la Capital Provincial, en un pequeño villorrio llamado Pato Llico
Sello Natural y Cultural:
Promover; las prácticas pedagógicas inclusivas y en el quehacer formativo de nuestros estudiantes, optimizando el uso de las TIC´s e integrando a la comunidad educativa en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje.
Ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad, que imparte una educación inclusiva e integral, que permita el uso pedagógico de los adelantos tecnológicos y científicos, respetando su entorno, logrando aprendizajes de calidad para la continuación de sus estudios.
Nuestra misión es:

Atender a la diversidad de alumnos y alumnas en edad escolar entregándoles los medios y recursos tecnológicos necesarios para alcanzar aprendizajes significativos abriendo espacios de participación a las familias y comunidades en actividades propuestas por la unidad educativa.
Perfil alumno:
1. Reflexivo, capaz de pensar, hablar y expresar sus ideas, inquietudes, pensamientos, opiniones, etc.

2. Actitud positiva con sus pares, contexto familiar, social y natural.

3. Autodisciplinado, respetuoso, responsable, eficiente consigo mismo y para con los demás.

4. Con alta autoestima para integrarse funcionalmente en la vida social y garantice su crecimiento como persona en el ámbito educacional, familiar y profesional.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu