Dirección

AV. PACIFICO 1360 1360 , Osorno , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO RAHUE

Valoraciones


LICEO RAHUE

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de gestión que presenta una propuesta singular para dirigir y orientar en forma coherente, ordenada y dinámica los procesos pedagógicos y administrativos de la Institución y de todos quienes conforman la Comunidad Educativa.

En este sentido, el PEI del Liceo Rahue de la Comuna de Osorno ha sido elaborado para dar respuesta a la realidad educacional de nuestro establecimiento de acuerdo a las necesidades de actualización y reorientación de nuestras prácticas educativas y cuyo programa verá reflejado en nuestro Plan de Mejoramiento Educativo P.M.E/S.E. P 2019-2023.

En relación con lo anterior, es importante señalar que, para el adecuado logro de los objetivos del centro educativo, los distintos actores de la comunidad educativa juegan un rol fundamental, por lo que resulta imprescindible el compromiso y la participación activa de cada uno de ellos en el cumplimiento de sus responsabilidades fundamentales.

Por último, señalar que el Liceo Rahue se ha planteado como objetivo ser un establecimiento referente de la educación pública TP y HC para el sector de Rahue, que está comprometido con la formación valórica y ciudadana, con lo que buscará posicionarse como un agente de cambio social y cultural para el sector de Rahue, aportando jóvenes comprometidos, responsables y respetuosos con su entorno para así aportar constructivamente a la sociedad.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu