Dirección

SECTOR CACHILLAHUE KM 23 S/N , Río Bueno , Región de Los Ríos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PART LA AGUADA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTOLa Escuela Particular La Aguada aspira a ser una propuesta pedagógica inclusiva en el aula, ser una escuela formadora de personas con las competencias suficientes y aprendizajes cognitivos y no cognitivos que les otorguen la autonomía necesaria a sus alumnos para poder participar activamente en nuestra sociedad.
Formar alumnos que desarrollen habilidades de relación y colaboración con otros. Que mantengan una actitud de disposición a los nuevos aprendizajes en donde se respeten y consideren las diferencias individuales de género, étnicas, sociales y de ritmos de aprendizaje. Ser una escuela que desarrolle capacidades para manejar las tecnologías de la comunicación.

Promovemos una Escuela Abierta a la Comunidad que integra a los Padres y Apoderados y vela por su participación en el aprendizaje de los alumnos. Y que además aprovecha todas las redes de ayuda o apoyo existentes que favorezcan en desarrollo integral de nuestros educandos todo lo anterior en un clima confortable y de respeto, donde cada uno de sus integrantes conozca, acepte y aplique las normas para ello establecidas.
EDUCATIVO....

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu