Dirección

ARIQUE KM 24 S/N , Valdivia , Región de Los Ríos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL MISION DE ARIQUE

La Escuela Rural La Misión de Arique, ubicada a 24 kilómetros de Valdivia, atiende a alumnos provenientes de variados sectores rurales, que se distribuyen de 1° a 8° año en 4 cursos, dos de ellos combinados (1° a 4° año), (5° y 6°), dos cursos simples: 7° y 8° año. Trabajan en ella 6 docentes, una Docente encargada de PIE, un fonoaudiólogo, una psicóloga, un Asistente de Educación (auxiliar de aseo) y una manipuladora de alimentos.
El establecimiento cuenta con Jornada Escolar Completa y depende del DAEM Valdivia. Tiene Centro de Padres con personalidad jurídica. Es utilizada como sede para realizar reuniones de Centro de Padres, Junta de Vecinos, Comité del Agua Potable y un día al mes para la realización de la Ronda Médica a cargo de CESFAM Las Ánimas.
VISIÓN:Formar personas con desarrollo integral, capaz de insertarse en la cambiante sociedad actual, respetando y valorando su entorno, la familia y sociedad con sus diferencias individuales, con espíritu solidario y responsable de sus actos.
MISIÓN: Satisfacer los requerimientos de alumnos, padres y comunidad en general, con el fin de mejorar conocimientos, capacidades, actitudes y valores, entregando herramientas necesarias para que los alumnos y alumnas continúen estudios en enseñanza media, siendo personas respetuosas consigo mismo, los demás y el entorno, solidarias, inclusivas, tolerantes y empáticas.
La escuela cuenta con el sello de Educación Integral.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu