Dirección

ARTURO PRAT 369 , La Unión , Región de Los Ríos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO RECTOR ABDON ANDRADE COLOMA

Valoraciones


LICEO RECTOR ABDON ANDRADE COLOMA

Esta comunidad educativa promueve la formación personal de sus alumnos bajo la premisa de una constante preocupación por afianzar los procesos que fortalezcan la calidad de la enseñanza que imparte, considera que la condición social de un niño vulnerable no es impedimento para que aprenda y muy por el contrario este hecho le obliga a perfeccionar sus métodos de enseñanza para compensar las carencias. La institución afirma que es posible desarrollar una educación de calidad aún cuando el Índice de Vulnerabilidad Escolar de sus estudiantes en Enseñanza Media 2018 ascienda a 83,9%. En consecuencia directivos, docentes y personal de esta unidad educativa asumen que el aprendizaje significativo está al alcance de todo alumno que desee aprender y sea capaz de comprometerse con sus deberes.
VISIÓN:nuestro liceo se concibe como una institución que debe asegurar una formación de calidad a sus alumnos de manera que sean capaces de insertarse positivamente en la sociedad, como agentes transformadores de cambios destinados a elevar las condiciones de vida individual y colectiva.
MISIÓN:lograr que el alumno desarrolle sus personales capacidades, habilidades, destrezas y las competencias que le sirvan para actuar en su vida adulta con creatividad, espíritu de superación y dentro del marco de los valores del humanismo occidental.
OBJETIVO GRAL.:asegurar un proceso de enseñanza basado en el desarrollo pleno del alumno, sus condiciones y capacidades, con propuestas pedagógicas innovadoras

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu