Dirección

CAMINO INTERNACIONAL S/N NELTUME S/N , Panguipulli , Región de Los Ríos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA FRANCISCO DE ASIS

Valoraciones


ESCUELA FRANCISCO DE ASIS

La Escuela Particular Nº 68 Francisco de Asís de Neltume, antiguamente Fábrica Neltume, ubicada a 65 Km. De la cuidad y comuna de Panguipulli, rodeada de ríos, lagos y saltos por un lado y por otro la cordillera, fue fundada en el año 1984 por las Hermanas Franciscanas del sagrado Corazón de Jesús y dirigida por la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Padre las Casas. Cuenta con una superficie de 750 m2, con construcciones sólidas adecuadas dependencias administrativas, faltando aun espacios cerrados (salas) para un buen funcionamiento de las clases de taller.
Existen un total de 10 cursos, Transición I y II, primer año, segundo año, tercer año, cuarto año, quinto año, sexto año, séptimo año y octavo año básico; con una matrícula de 235 alumnos(as) con un índice de promoción cercano al 98%.
Los alumnos(as) se caracterizan por poseer una buena autoestima, son solidarios, con identidad propia, cuidad de su cultura social y religiosa. El cariño a su pueblo y sus raíces se observan en sus cantos y representaciones además la mayoría posee expectativas de futuro a través de la Educación.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu