Dirección

CARLOS CONDELL 483 , Freire , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RAIMAPU

La Escuela Raimapu imparte Educación Básica, desde primer a octavo año, en Jornada Escolar Completa. Su propuesta educativa está orientada hacia la formación integral de sus estudiantes, que les permita continuar el proceso educativo formal, para lo cual se rige por las Bases Curriculares y Programas de Estudio del MINEDUC.

Sus Sellos Educativos son:

- Educación integral para el desarrollo de competencias, humanistas, científicas, artísticas, actividad física y hábitos de vida saludable.
- Educación Inclusiva para el respeto y valoración de la diversidad.
- Respetar y convivir en el contexto intercultural, la diversidad étnica, cultural y religiosa.
- Educación en valores para una buena Convivencia Escolar, construyendo relaciones interpersonales respetuosas.
- Cultura democrática, para la formación de ciudadanos participativos.

El mejoramiento de la calidad de los procesos de aprendizaje es el compromiso de la escuela, motivada por esta concepción, es abordada la formación integral de los estudiantes fomentando diversos aspectos en lo personal y social, a través de programas y talleres, los cuales son fundamentales para el desarrollo de habilidades emocionales, sociales éticas, valóricas, artísticas deportivas.

La propuesta Curricular garantiza la progresión y coherencia de los Objetivos de Aprendizaje con los métodos y estrategias, que acrecienten en los estudiantes el deseo de aprender, investigar, relacionar, discutir, argumentar, experimentar y crear.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu