Dirección

ANTONIO VARAS. HUISCAPI. 07 , Loncoche , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA PARTICULAR JUAN XXIII

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR JUAN XXIII

Visión

 Ser un referente en la formación de personas, en el ámbito cognitivo, físico y emocional, que favorezca en nuestros estudiantes el despliegue de habilidades artísticas y deportivas que promuevan un clima de respeto mutuo, colaboración e inclusión, como también la aceptación de la diversidad étnica, cultural y social. Para así insertarse de manera exitosa en la Enseñanza Media.
2 Misión
 Somos una institución de enseñanza y formación valórica de personas,
que integra las diversas expresiones académicas, deportivas, culturales y artísticas en su propuesta curricular. Brinda además oportunidades de desarrollo que fortalecen el respeto, la convivencia escolar, el compromiso, el cuidado del medio ambiente y la participación de los estudiantes en la Comunidad Educativa.

Sellos educativos:
 Aprender a ser una persona respetuosa que desarrolle sus capacidades cognitivas, artísticas y físicas, a través del desarrollo del hábito lector, la difusión musical y de la práctica deportiva.
 Aprender a conocer y valorar una cultura medioambiental que permita establecer buenos hábitos y actitudes frente al cuidado y conservación del medio ambiente.
 Aprender a hacer uso de habilidades que permitan promover un estilo de vida saludable a través de la incorporación de la alimentación sana y la práctica deportiva.
 Aprender a convivir en armonía respetando los valores de la diversidad como la tolerancia, la aceptación, la solidaridad y el respeto.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu