Dirección

MANIO DUCANAN S/N , Nueva Imperial , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MANIO DUCANAN

1.- Valoración y fomento de la Diversidad Cultural: Valorar el capital cultural existente en el espacio geográfico, su contexto diverso, en los contenidos curriculares, considerándolo como un potencial integrado en cada uno de nuestros estudiantes el que debe ser potenciado por el establecimiento educacional. Del mismo modo la afinidad a credos religiosos existentes en este medio geográfico.

2.-Vida saludable: Promover practicas de vida saludable incentivando una alimentación equilibrada, higiene personal, actividad física y deportiva, para contribuir a un desarrollo integral de todos los estudiantes.

3.- Formación integral: Uno de los aspectos que persigue la visión de nuestro establecimiento, es que todos los estudiantes aprendan, considerando sus capacidades, habilidades y contexto, también como un desafío continuo del aprendizaje, donde la participación de la familia, la opinión de los estudiantes y el rol facilitador del Profesor, sean elementos que buscan una construcción y reconstrucción permanente de la educación y del aprendizaje.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu