Dirección

SECTOR PAILACOYAN S/N , Carahue , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR ALONSO DE ERCILLA

Mision

La Escuela Alonso de Ercilla en su rol colaborador del estado formará estudiantes que sean capaces de enfrentar con éxito los niveles superiores de enseñanza, desarrollando conocimientos, competencias habilidades y valores transformándose así en personas integras y útiles a la sociedad, que valoran su cultura ya sea nacional, regional y/o local.

Vision

Preparar a todos nuestros estudiantes para que desarrollen todas sus capacidades generando altas expectativas en ellos de manera que continúen estudios de enseñanza media, pero además sean personas capaces de valorar y contribuir en la formación de una sociedad inclusiva, democrática y más humana.

Sellos

Nuestra Comunidad Escolar implementará un sello ecológico y valórico, dando énfasis al rescate, cuidado y protección del medio ambiente inserto en el contexto sociocultural, reforzando así el desarrollo ético de la comunidad educativa.

valores y competencias:
Valores. sensibilidad, honestidad, respeto, responsabilidad, gratitud, prudencia, sinceridad, compasión , empatía, tolerancia, solidaridad, protección
Competencias: proactivos, pensamiento critico, creativos, autónomos, y resolutivos

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu