Dirección

SANTA MARIA DE LLAIMA. S/N , Melipeuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR EL RETIRO

Visiòn:

Queremos una Escuela que:
Forme personas con una educación integral e inclusiva basada en valores y principios cristianos, estudiantes que tenga una capacidad emprendedora con espíritu solidario, que adquieran aprendizajes fundamentales que le permitan desenvolverse en el mundo de hoy entregándoles herramientas para que sepan aplicarlos con sabiduría en un futuro cercano . Además se espera que esta escuela este siempre abierta a los intereses y necesidades de toda la comunidad.

Misiòn:
 El establecimiento postula a formar estudiantes con saberes y competencias intelectuales, físicas, emocionales y sociales que les permita resolver en plenitud los desafíos que les tocará asumir en la sociedad, basándose en una sólida educación cristiana teniendo un sentido positivo de la vida.
 Propendemos a la excelencia educativa en nuestro Establecimiento, entendida como la capacidad de descubrir sus talentos y aprender a ponerlos al servicio de los demás, valorando la diversidad cultural a través del fortalecimiento de los valores éticos y cristianos.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu