Dirección

TEMUCO S/N , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR DIEGO PORTALES

VISIÓN: El establecimiento busca hacer de la educación una formación integral, de calidad, desarrollando y fortaleciendo una identidad donde cada alumno y alumna aprecie, valore y respete sus orígenes. Siendo así una persona que encarne los valores éticos y cristianos en relación con sus pares, con iniciativa propia, creativa, solidaria, visionaria, reflexiva, con gran espíritu de servicio, defensores de los grandes ideales de la humanidad y alcanzar la plenitud y proyectarlos hacia la Educación Media, centro de formación técnica y universitaria.

MISIÓN: Nuestra Misión como escuela es el desarrollo integral y espiritual del educando mediante la continuidad de las estrategias que probaron su efectividad mediante el logro de los objetivos propuestos por la unidad educativa, cuyo punto de partida deberá ser lo que ellos conocen de su propia realidad humana incorporando junto con el currículo nacional.

SELLOS EDUCATIVOS
1) Desarrollo integral; estimular el desarrollo cognitivo, afectivo, habilidades y destrezas psicomotrices de cada uno de los alumno. Para lograr esto, se asume un trabajo educativo y pedagógico, como un proceso continuo de apoyo individual y colectivo de nuestros alumnos.
2) Formación cristiana; lograr responsabilidad, respeto y solidaridad de cada integrante de la unidad Educativa.
3) Identidad cultural; fortalecer, reconocer y valorar su origen social y cultural.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu