Dirección

IGNACIO CARRERA PINTO 920 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA LOS TRIGALES

Valoraciones


ESCUELA LOS TRIGALES

Proyecto Educativo expresa la identidad, participación y demanda de nuestra Comunidad Educativa, basada en el idealismo de sus actores, contiene; la Visión, Misión, el análisis interno y del entorno, el Paradigma que sustentará la arquitectura de nuestro accionar, la concepción curricular, los objetivos, principios y valores declarados. Culminando con el modelo curricular, estrategias, evaluación, organización y perfiles de los roles de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.
Es en definitiva el referente que orienta todo el quehacer educativo de nuestra comunidad.
NUESTRA VISIÓN: Somos una escuela donde todos nuestros estudiantes construyen saberes, en un contexto de afectividad y acogida. Formando niños y niñas felices, respetuosos y solidarios con su medio ambiente y entorno multicultural y diverso.
NUESTRA MISIÓN: Implementar un modelo educativo, en que el profesor utilice la mediación para que cada uno de nuestros estudiantes construya aprendizajes permanentes, contando con el apoyo de todos los actores de nuestra comunidad. Considerando, como componentes importantes del proceso su etapa de desarrollo, sus intereses, conocimientos previos, su diversidad y respeto por el medio ambiente.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu