Dirección

BALMACEDA 659 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO PABLO NERUDA

Valoraciones


LICEO PABLO NERUDA

El Liceo Pablo Neruda de Temuco es un establecimiento humanista - científico de dependencia municipal que atiende un total aproximado de 2.400 alumnos/as.
En su PEI destaca:
Su Visión: Nuestro sueño es que todos los/as jóvenes de la región tengan la mejor oportunidad de ejercer su derecho de acceder a una educación de calidad.
Su Misión: Nos comprometemos a la consolidación de una comunidad de aprendizaje al servicio de la formación de los jóvenes de la Región de la Araucanía, en la adquisición progresiva de las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) a un nivel destacado, a través de innovaciones pedagógicas acordes a sus intereses, que les aseguren el ingreso y el mejor desempeño en la educación superior. A su vez que facilite el ejercicio de habilidades de liderazgo, referidas al emprendimiento e innovación que les permita intervenir eficazmente en el contexto de una sociedad cambiante, incierta y globalizada, teniendo siempre presente nuestra identidad regional.
Uno de los sellos que caracteriza a nuestro PEI es la excelencia académica referida a la construcción progresiva de competencias que movilizan conocimientos, habilidades y actitudes para enfrentar variadas situaciones de la realidad y si es necesario transformarla.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu