Dirección

RED. ANCAPI-NANCUCHEO S/N , Ercilla , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SANTA ROSA

Visión.
Somos una escuela laica que genera espacios y oportunidades, respetando sus estilos y ritmos de aprendizajes, capacitándolos bajo un marco de principios s Humanista- Cristiano, Valorando la interculturalidad que les permitan ser entes responsables hacia el entorno, fomentando el cuidado del medio ambiente.
Misión
La escuela santa rosa, se propone formar niños y niñas para ser integrados a la sociedad fomentando la conciencia ecológica e interculturalidad generando espacios y condiciones para que todos los estudiantes adquieran una educación de calidad .

SELLOS EDUCATIVOS
 Aprender a ser una persona que valora el medio ambiente.
 Aprender a ser una persona que valora, respeta y conoce la cultura mapuche
 Aprender a convivir en un contexto de aprendizaje y recreación.
 Aprender a conocer los derechos humanos y los deberes que tenemos como ciudadanos.

PRINCIPIOS
Los directivos del Establecimiento deben cumplir con los requerimientos establecidos en el Proyecto Educativo Institucional, elaborados a partir de los criterios establecidos por el Marco de la Buena Dirección.
Formar alumnos portadores de sus propios intereses de aprendizajes, participativos, individual y colectivamente, criterios, creativos y que sus intereses sean proyectados a la comunidad, con valores sólidos y conciencia por el medio natural, con el apoyo de profesores que entregan espacios y oportunidades en amb

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu