Dirección

CAMINO HUALQUI-COPIULEMU KM 18 S/N , Hualqui , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA GUILLERMO BARBERI MASSA

El PEI del establecimiento aborda la diversidad e inclusión de todos los alumnos, pone énfasis en el aprendizaje desde lo sercano a lo lejano, en un ambiente rural, donde se valoran los aprendizajes que traen los alumnos y se generan nuevos aprendizajes. Todo este aprendizaje se realiza en un ambiente de respeto y tolerancia a la diversidad.
El Proyecto Educativo Institucional otorga sentido a la acción y prácticas de todas las personas. Permite que todos trabajen en la misma dirección estableciendo cómo se usará el tiempo, el espacio y otros recursos con el fin de brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo integral a todos los estudiantes basados en los pilares de la Reforma Educacional: calidad educativa, inclusión, gratuidad y fin al lucro.
El Proyecto Educativo Institucional es un proceso de construcción colectiva que recoge intereses, necesidades y expectativas en torno al tipo de estudiante que se desea formar con miras de una identificación consensuada y articulada con las políticas educativas nacionales.
La dimensión formativa del Proyecto Educativo Institucional considera la formación socio afectivo y ética propiamente tal y la sana convivencia escolar estableciendo medidas contra la discriminación en conformidad a la Ley Nº20609 que garantiza los derechos y libertades reconocidas por la Constitución Política de la República.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu