Dirección

CALLE CENTRAL 24 , Arauco , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA BRISAS DEL MAR

Visión: Ser reconocidos como escuela líder en la eficiencia de los procesos de enseñanza-aprendizaje, promotora de valores, como también de actividades deportivas, a través de un trabajo educativo eficaz, ético y enfocado en un estilo de vida saludable, en armonía con el medio social y natural.

Misión: Garantizar una formación educativa eficaz, ética y basada en la promoción de vida saludable, mediante un trabajo reflexivo, efectivo y que promueve el autocuidado, la preservación del entorno, con el objetivo de convertirnos en una escuela líder en nuestra comuna.

Sellos:
 Eficiencia de la enseñanza-aprendizaje: Entendemos la eficiencia de la enseñanza-aprendizaje como la gestión de los procesos educativos en función del cumplimiento de los propósitos plasmados en el marco curricular nacional y en las aspiraciones de nuestro establecimiento, para el mejoramiento de las oportunidades de aprendizaje y del desarrollo integral de nuestros estudiantes.
 Educación en valores: Concebimos la educación en valores como la humanización del proceso educativo, a través de la conducción del aprendizaje, bajo un marco ético y moral, que promueve y transfiere actitudes que reflejan los valores tradicionales del humanismo.
 Escuela deportiva: Comprendemos la educación deportiva como el desarrollo de la actividad física y la promoción de la vida saludable, de manera organizada y sistemática, con fuerte énfasis en el bienestar físico y psicológico, y en sintonía con el natural.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu