Dirección

HUNGRIA 2970 , Hualpén , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA REPUBLICA DEL PERU

La Escuela República del Perú se encuentra emplazada en la comuna de Hualpén, atendiendo los niveles de pre básica y básica, buscando promover, por medio de las artes, el desarrollo integral de sus estudiantes. Nuestro establecimiento vela constantemente por el mejoramiento de los diferentes ámbitos de la gestión educativa, de manera tal de generar el mejor ambiente propicio para el logro de los aprendizajes y el desarrollo integral de los estudiantes.
El desarrollo de las habilidades artísticas es elemental en nuestro proyecto educativo, pues, se constituye como el medio para el logro de los aprendizajes de los estudiantes, entendiéndose al Arte en su concepción más moderna y amplia como Un continuo examen de nuestra conciencia perceptiva y una continua expansión de la conciencia del mundo que nos rodea, esperando de esta forma promover en los estudiantes el desarrollo de una conciencia exploratoria, inquieta y resolutiva.
La primicia estratégica de nuestro establecimiento no es en ningún caso la formación de artistas, sino más bien, lo que se propende es plasmar las habilidades artísticas, atendiendo a sus beneficios, esperando que los estudiantes, bajo un permanente clima de conciencia y un ambiente estimulantemente artístico, logren su desarrollo integral consolidándose como ciudadanos activos, independientes.
Por otra parte nuestro Proyecto Educativo considera, tanto en su génesis como en su aplicación, la importancia de la totalidad de sus integrantes.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu